“El PILB ofrece oportunidades de negocio para PyMEs de Quilmes”

Fuente: Perspectiva Sur ~ El director ejecutivo del espacio industrial detalló las ventajas diferenciales que tiene para aquellas empresas que necesiten relocalizarse o deseen ampliarse.

“El Parque Industrial La Bernalesa (www.pilb.com.ar), ícono de la zona de Bernal, se encuentra en etapa de expansión de sus unidades funcionales; oportunidad histórica para las pequeñas y medianas empresas de Quilmes y zonas aledañas que quieran expandir sus negocios”, destacó Leonardo Wagner, director ejecutivo del PILB.

Se trata de 25 naves industriales de gran solidez, que cuentan desde 500 a 5.700 metros cuadrados: «Si un empresario o dueño de pyme está pensando en relocalizar su negocio o mudar su fábrica sabemos que esa decisión no es fácil porque se evalúan diversas variables», agregó.

Actualmente, más de 10 compañías PyMEs y MiPyMEs están operando en el parque y eligieron ese espacio para el desarrollo de sus actividades comerciales, desde empresas de logística, hasta del sector alimentos.

El parque industrial La Bernalesa brinda a quienes se instalan allí seguridad jurídica, física e industrial, exenciones impositivas y de servicios específicas, posibilidad de financiamiento a tasas bajas, seguridad las 24 horas, todo el año y sala de reuniones, entre otros muchos más beneficios.
«Instalándose en PILB no sólo ahorrará en costos, también en tiempos y riesgos de producción», aseguró Wagner, quien está al frente del parque desde el minuto cero.

La Bernalesa es un predio industrial único para la zona y supo ser un ícono de los años ‘50; allí funcionó la mítica fábrica texto, que fue una de las más grandes del mundo y dio trabajo a más de 5 mil personas. El predio fue refuncionalizado en parque industrial y adaptado a las necesidades de las PyMEs de hoy.

«En PILB contamos, además con equipo experto de comerciales e industriales que asesoran a quienes llegan al predio, desde su primera visita y acompañan cada paso para lograr con éxito la mudanza», subrayó Wagner. «Sumarse a un parque industrial es posible y totalmente rentable para cualquier negocio», concluyó el industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *