El Social Media Day Argentina cumple 15 años

Fuente: Perfil – La 15ª edición del Social Media Day Buenos Aires, evento referente sobre redes sociales, tendencias digitales y futuro digital, se realizará el próximo 26 de junio en La Usina del Arte.

El 26 de junio se realizará la decimoquinta edición del “Social Media Day Buenos Aires”, evento sobre tendencias digitales, redes sociales y futuro digital, que tendrá lugar en la Usina del Arte y también se transmitirá vía streaming para toda Argentina y países de habla hispana.

En el encuentro, participarán diferentes referentes de la industria que disertarán sobre usos de la inteligencia artificial en los negocios y en marketing, transformación digital, estrategias de contenidos, creatividad, redes sociales, influencers y data, entre otros temas. Durante la jornada también se presentarán casos de éxito de reconocidas marcas en redes sociales y en plataformas digitales, y el evento también contará con diferentes paneles de expertos de medios, agencias y marcas para profundizar sobre las tendencias digitales.

Adriana Bustamante, directora de Digital Interactivo, productora organizadora del Social Media Day Argentina, expresó: “Estamos muy contentos ya que este año llegamos a los 15 años del evento en Buenos Aires y continuamos acercando a la audiencia, principalmente integrada por profesionales que se desempeñan en el ecosistema digital las principales tendencias sobre redes sociales, estrategias de contenido, casos y la inteligencia artificial aplicada al marketing y a los negocios en general”.

Algunos de los disertantes confirmados para esta nueva edición del Social Media Day Buenos Aires son: Catalina Hernández, Latam Director de Onclusive; Diego Páramos, Gerente de Marketing de FV; Ariel Kogutek, Director General Creativo y socio de Interactivity; Juana Lemon, Account Executive del Accelerate Growth Team en Google Customer Solutions; Tomás Caia, Strategic Agency Manager en Google; Alan Turek, Director de Content Hub en Grupo Atlántida; Jazmín Silvero, productora general de La Casa Streaming; Virginia Roa, publicista y agente de prensa de artistas; Tomás Frontanilla, Brand Partnerships en Billboard; Agustina Ficher, Head of Communication Development & Content en Billboard; María Valeria Oyuela, Managing Director en Duh! Creators; María Sol Beldi, CEO Latam en DigitalProserver; Andrés González Casco, Social Media & Video Manager en Olé; Ayelén Benitez, Coordinadora de redes sociales de Para Ti!; Daniel Yesurón, Regional Presales Cloud Engineer en Licencias Online; Pía Romero, Content Strategist en Naranja X; María Natalia Ruiz Roque, Content Lead en Naranja X; Tomás Balmaceda, Doctor en Filosofía; Javier Echevarrieta, jefe de comunicaciones corporativas de Arcos Dorados Argentina; Hernán Baccaro, Gerente Comercial de Clarín; Agustina Fisher, Head of Communication Development & Content en DF Entertainment; Eugenia Rocha, Directora Senior de Tecnología en Edelman Argentina; Mariano Pasik, Vicepresidente Consejo Publicitario Argentino, CEO de Liebre; Agustín d´Empaire, Head of Streaming en Mercado Libre; Elea Arias Larroudé, Head of Strategy en Hogarth Argentina y Caro Kleng, Senior Director, Corporate & Innovation en Edelman Argentina.

Las entradas para el evento presencial como para la transmisión vía streaming 20250606

La programación incluirá la participación de Billboard Argentina, que llevará adelante un panel dentro del Auditorio General y un espacio de workshops sobre música, contenidos y audiencias digitales. Como cierre, se realizará una after party de 20 a 21:30 hs en el Salón Mayor, abierto a quienes participen del evento.

Las entradas para el evento presencial como para la transmisión vía streaming pueden conseguirse a través de www.smday.com.ar/buenosaires con importantes descuentos por compra anticipada . Para más información, visitar la página web o el Instagram @smdayar.

Para aliados, como el IAB, Interact, CACE, REC Argentina, Agencias Argentinas entre otros, hay beneficios de entradas anticipadas con descuentos de hasta el 30 % OFF, mientras que para alumnos y profesores de universidades, hay beneficios especiales como becas, enviando certificado o número de legajo a la casilla de correo del evento contacto@smday.com.ar.

Las entradas para el evento presencial como para la transmisión vía streaming 20250606

Acompañan el Social Media Day Buenos Aires como sponsors: Naranja X, Arcos Dorados, RUS (Río Uruguay Seguros), Onclusive, Telecom Redacciones 5g, Duh! Creators, Adobe, Microsoft, Licencias OnLine, Billboard, Grifería FV, Packland, Santo Pecado, Usina del Arte, EON, Mazalán Comunicaciones, Bildenlex Abogados, Clarín, Infobae, El Cronista, Perfil, Grupo Via, Grupo América, Grupo Atlántida, Red Federal, Hablar es Ganar, BAE Negocios, Crónica, REC Argentina, IAB, Interact, CACE y Agencias Argentinas. El evento también cuenta con el apoyo de medios nacionales y aliados estratégicos.

El Social Media Day está organizado por Digital Interactivo, a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli, Franco Piscitelli y Alessandro Piscitelli.

Las entradas para el evento presencial como para la transmisión vía streaming 20250606

Quienes adquieran entradas anticipadas al Social Media Day Buenos Aires, obtendrán un descuento del 50% off en los cursos de: Fundamentos de Inteligencia Artificial y Crea tu propia fábrica de contenido, que se dictarán durante junio, julio y agosto. Para más información sobre los cursos, escribir a: contacto@smday.com.ar.

Los próximos eventos en otras ciudades del país, tendrán lugar en Mendoza el 7 de agosto; en Santa Fe y Paraná el 10 y 11 de septiembre respectivamente; Por último, el 11 de noviembre se realizará la segunda edición de Buenos Aires en el marco de la Tecweek. Quedan por confirmar fechas en Mar del Plata y Rosario.

La convocatoria para ser sponsor de los eventos del Social Media Day continúa vigente para quien quiera participar, a través de la web completando el formulario.

Acerca de Social Media Day Argentina

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, , Neuquén, Bahía Blanca y de manera virtual para todo el país, convoca a miles de personas y las mejores marcas para abordar las tendencias digitales.

Para más información del evento y/o sumarse como Sponsor escribir a contacto@smday.com.ar o por Whatsapp al 1131066844 (Adriana Bustamante).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *